¡Bienvenidos a Accesorios kamila!

MISION: Accesorios kamila es una empresa de accesorios para dama donde le brinda una completa y amplia gama de accesorios de plata y oro, elaborados en alta calidad para estar a vanguadia con la mujer actual y asi satisfacer las nececidades del cliente   

VISION: ser una empresa lider en la elaboracion y venta de accesorios de alta calidad y se primeros en la exclisividad de nuestros productos llegando a la vanguardia de la moda a su mas alto nivel.

OJETIVOS COORPORATIVOS

* participar en el mercado con diferentes empresas de accesoriospara que nos permitan demostrar el talento de nuuestros artesanos

* innovar sutilmente nuestro inventario dependiendo del mercado

* nuestros empleados y personal de la empresa debera capacitarse constantemente en las diferentes herramientas que diceñamos con el fin de mejorar cada dia nustros productos.

PLAN DE NEGOCIOS

Accesorios Kamila es una empresa que se ha dado al publico y a adqueirido en nombre en empresa emprendedora por:

• Por esta a la talla en competitividad 
  • Se encuentra a la vanguardia con la moda actual
  • intenta incrementar su produccion para todos los campos mercantiles
  • pretende expandir su mercado a niveles internacionales y distribuir nustros productos de alta calidad

reconociendo que Accesorios kamila no es la unica empresa dedicada a la elaboracion de bisuteria y joyeria, llegando al punto en que accsorios kamila compite con empresas LOCALES, REGIONALES,NACIONALES, E INTERNACIONALES Tales como:

NIVEL LOCAL

NIVEL REGIONAL

a nivel regional encontramos una gama de competencia moderada ya que el rendimiento y la rentavilidad de la microempresas o distribuidores es exelente ademas nos vemos expuestos a encontrarlas en centros comerciales tales como:

• CENTRO COMERCIAL VALLE DE ATRIZ CON EL LOCAL
JOYERIA PIRAMIDE

CENTRO COMERCIAL SEBASTIAN DE VELALCAZAR CON LOS LOCALES

MIEL ACCESORIOS

ARTE WILLIAM`S

NIVEL NACIONAL

algunas de las empresas que encontramos a nivel nacional como:

CAROLINA CRUZ ACCESORIOS

encargada de la elaboracion y distribucion de fina joyeria bogota colombia

CHECA ACCESORIOS

Encargada en la distribucion de bisuteria de alta calidad bogota colombia

BIJOU

ENCARGADA DE ELABORAR BISUTERIA PARA MUJERES 

NIVEL INTERNACIONAL

Danos tu Opinion

Interesada

Erika 12.03.2020
Me gustaria vender sus accesorios

Re: EMPRESA IMPORTADORA DE ACCESORIOS, JOYERIA, ROPA VENTA AL POR MAYOR

Laura Mónica Alanis Reyes 20.09.2018
Me gustaría información de sus productos fotos, catálogo , costos e inversion mínima etc

Re: EMPRESA IMPORTADORA DE ACCESORIOS, JOYERIA, ROPA VENTA AL POR MAYOR

Noehemi 15.06.2018
Buenas tardes, quiero iniciar un negocio, me gustaría saber qué articulos maneja y a qué costos x mayoreo. Le marque, mi número es 8992980600

EMPRESA IMPORTADORA DE ACCESORIOS, JOYERIA, ROPA VENTA AL POR MAYOR

Dianna Amaya 09.05.2018
Cordial Saludo.

Me presento Soy Dianna Amaya Coordinadora de cuentas especiales para Importadores S.A.S. El objeto de mi texto es dar a conocer nuestros servicios. Contamos con una amplia experiencia por más de 30 años apoyando y siendo aliados estratégicos de varias empresas que buscan liberar parte de su carga.
A que nos dedicamos... Importamos accesorios, ropa, calzado, joyería, gafas, billeteras, Bolsos, Morrales, Pañoletas, Gorros, Sombreros, Splash, cinturones etc… todo relacionado con la línea de Dama. Traemos a necesidad del cliente con unos mínimos definidos de acuerdo a su necesidad. Me gustaría poder contactarla y explicarle un poco más sobre nuestros servicios. Quiero comentarle que tenemos clientes atendidos de manera satisfactoria como Stop y varias marcas del Grupo Uribe.
Que buscamos? Traer prendas, accesorios etc. únicos para su negocio con excelentes precios, personalizados y marca propia con el fin de ayudarlos a seguir creando nueva tendencia en moda y nosotros poder ayudarles con cada campaña a traer ropa bonita, novedosa y a excelentes precios. Contamos con oficinas propias en China y próximamente en Nueva York.

Agradezco su atención.

Cordialmente,

Dianna Amaya
3123008206

Re: distribucion de accesorios

Adriana carbajal 01.02.2018
Me gustaria trabajar con estos accedorios en manizales

distribucion de accesorios

Mary Martinez 19.09.2017
Hola , me gustaria saber si en el Dpto de Bolívar tienen distrubucion de estos accesorios. Me gustaria distribuirlos como debe hacer ?? gracias

Interesada

Yuri 09.05.2017
Catálogo

mis creaciones artesanales

Maria Mariana Bertolino 02.04.2017
Hola,me gustaría poder mostrarles fotos de mis productos acerca de páckagins variados,con estilo y diseño de autor.
Es un microemprendimiento familiar reciente.
Si pudieran enviarme una dirección de mail sería muy bueno.
desde ya gracias,saludos cordiales a quien lea este mensajito
Mariana

Re: Ser distribuidor

Diana carolina Martínez 03.10.2021
Por favor brindar información

Ser distribuidor

Evocomputo 22.12.2016
Cordial saludo, me gustaria recibir informacion para ser distribuidor de sus productos y ver catalogo

Nuevo comentario